Somos una empresa familiar que nace en 1942 en la ciudad de Casilda, provincia de Santa Fe, y que a lo largo de tres generaciones se posiciona como centro de alta especialización en servicios ópticos.
La incorporación de tecnología Alemana de última generación al servicio de la visión, nuestras dos líneas de producción con la tecnología Free Form, la implementación de tecnología Satisloh en los procesos de superficie y antirreflejo, así como la capacitación constante del personal en los mejores y más evolucionados tratamientos antirreflejos, nos permiten cumplir con las necesidades de calidad más exigentes ofreciendo un servicio diferencial a cada uno de nuestros clientes.
En un espacio que integra calidad, medio ambiente, salud y seguridad, junto a la pasión y el respeto que sentimos por esta profesión, queremos garantizarles toda la experiencia en la adaptación de lentes progresivas y lentes complejas.
Para ello, ofrecemos nuestra gama de lentes Digitales Custom y antirreflejos con amplia garantía de adaptación para cada usuario. Además, distribuimos Essilor y Varilux.